Diario de ITB Berlin Now

El Pacífico colombiano, un lugar en donde vibran montañas y volcanes andinos. Donde rugen dos majestuosos mares, y se escuchan historias ancestrales de unión y paz. Un paraíso natural que se abre ante los ojos de sus habitantes estuvo presente desde el 9 hasta el 12 de marzo del 2021 en ITB Berlín Now, la feria de turismo más importante a nivel global.

Es importante mencionar que en este evento virtual la región Pacífico debutó con su proyecto “Consolidación del destino turístico Región Pacífico, a partir del fortalecimiento de sus activos culturales y naturales de Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca.” Para esto, se promocionaron cuatro productos turísticos regionales: Paraíso Litoral, Herencia Cultural, Experiencias Místicas y Travesía Natural.

Además, ITB Berlín Now contó con la participación de ponentes y expositores de talla internacional que compartieron sus experiencias, proyecciones, retos, oportunidades y desafíos que tiene el turismo a nivel global para el año 2021. 

 Aquí encontrarás datos claves que fueron presentados en las diferentes posturas y reflexiones de las conferencias; te invitamos a conocer las tendencias de este sector que llevarán a posicionar al Pacífico colombiano como destino internacional.

timeline_pre_loader

Marzo 09 2021

El turismo en la post pandemia

Este 9 de marzo ITB Berlin Now se enfocó en conocer el comportamiento a nivel global del turismo bajo la coyuntura del COVID-19…

Leer

Marzo 10 2021

¿Cómo conquistar al turista en el 2021?

El 10 de marzo, ITB Berlin Now compartió con sus asistentes el perfil del turista para el año 2021, es por esto que en el diario se plasmarán…

Leer

Marzo 11 2021

Conoce dos aliados estratégicos para la reactivación del turismo

Este 11 de marzo, en ITB Berlin Now se reflexionó en torno a los cambios que han impactado en la industria del turismo, puesto que no es …

Leer

Marzo 12 2021

El clamor del planeta tierra: un turismo sostenible

El evento virtual ITB Berlin Now terminó con éxito el 12 de marzo, y cerró con broche de oro. Se expuso sobre un tema que le compete a todos…

Leer

Turismo Pacífico

en línea
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?