El portal web Viaja Pacífico es el portafolio digital de experiencias turísticas de la región. Allí los usuarios podrán encontrar la variada oferta que ofrece el destino Pacífico Colombia y cada uno de sus departamentos.

La magia, la exuberancia y el poder magnético del Pacífico colombiano ahora se encuentran en un solo lugar: Viaja Pacífico es el nuevo portafolio web que contiene toda la oferta turística, cultural y natural de la región. Una página donde los usuarios encontrarán todo lo necesario para planear su próximo viaje. 

La agenda cultural, las últimas noticias, y toda la información relevante de cada uno de los departamentos, son algunos de los elementos que componen Viaja Pacífico.

Según la encuesta de intención de viaje 2021 realizada por ANATO, el 80% de las personas encuestadas tienen intención de viajar durante el presente año, una oportunidad interesante para el sector turístico. Además, se estableció que el medio por el cual los viajeros se enteran y se informan sobre los parajes a visitar es a través de Internet. 

Para aquellos usuarios con alma viajera que se encuentran en la búsqueda de nuevos destinos, nuevas experiencias, el Pacífico es la respuesta. 

Para más información, visita www.viajapacifico.co