En observancia del cronograma consolidado dentro del proceso de selección de la delegación para participación en el workshop que se llevará a cabo en México, se advierte que no se presentaron observaciones a la publicación de resultados y explicación del proceso de selección. Por tal motivo, se procede a continuar con las etapas del proceso, procediendo a publicar el consolidado final de los miembros elegidos para conformar la delegación que viajará a México. 

Así las cosas, una vez efectuado el proceso de identificación de requisitos habilitantes, efectuada la evaluación de los criterios calificables y expuestos los motivos de elección de los representantes, y ante la inexistencia de observaciones, se procede a anunciar a los participantes seleccionados: 

EMPRESAS SELECCIONADAS DEPARTAMENTO  PUNTAJE CRITERIOS CALIFICABLES
MAKENA TRAVEL CHOCÓ 85.5
VALKT TOUR NARIÑO 84.875
MAGICAL COLOMBIA SAS VALLE 70.875
REPRESENTACIONES TURÍSTICAS LUNA PAZ CAUCA 89.75

 

Cabe aclarar que el objetivo de esta convocatoria es que todos los ganadores representen a la Región Pacífico en general y no se circunscriban únicamente a la zona en donde manejan su oferta. 

En virtud de lo anterior, hoy 5 de agosto siendo las 8:00 am, se publican los resultados de la convocatoria para participar en el workshop que se llevará a cabo en México.  

Se busca contar con una oferta turística competitiva para los mercados internacionales y nacionales, con el fin de generar oportunidades de negocio concretas y turistas para el destino.

Actas comité evaluador:

https://drive.google.com/drive/folders/1SzbqSH2asx04Aal3B3y9uJ1gjcsU7s6I?usp=sharing 

Postulaciones:

https://drive.google.com/drive/folders/1bgWCGyW76BEAmSxtIlv8ohZYPc9cNtE_?usp=sharing

¡Juntos construyamos región a partir del turismo y la cultura!

¡Pacífico soy yo, Pacífico somos todos!