Convocatoria abierta hasta el día 26 de mayo del 2021, dirigida a los actores del turismo de los departamentos Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca.

Propiciar espacios de trabajo en equipo entre los diferentes actores del sector Turismo, es una de las nuevas apuestas del Proyecto Turismo Región Pacífico. Por eso, lanza una convocatoria abierta para participar de las nuevas redes de trabajo donde se promoverán encuentros para facilitar el intercambio de experiencias, ideas y se gesten nuevas estrategias para la reactivación del sector a nivel local, departamental y regional. Se consolidará la Red de Turismo Cultural, una Red de Turismo de Salud y Bienestar, una Red de Turismo de Naturaleza y una Red Red de Turismo de Aventura.  

Esta convocatoria está dirigida a prestadores de servicios turísticos, autoridades departamentales y municipales de turismo, guías de turismo, empresas de consultoría, operadores, agentes de promoción y comercialización, universidades, empresas de tecnología e innovación, y todos aquellos actores relacionados con actividades turísticas de los productos mencionados. 

Quienes se vinculen en la red, podrán participar en escenarios de interacción y co creación teniendo la posibilidad de aunar esfuerzos técnicos para definir propósitos y objetivos de desarrollo turístico para la región a partir de las necesidades identificadas y determinadas en un plan de acción que fomentará la cooperación y el trabajo en equipo. 

Para hacer parte de estas redes, se han habilitado los siguientes enlaces de inscripción en línea:  

Cultura: https://forms.gle/sSg1vJS1JQb7rJVN7

Naturaleza: https://forms.gle/ejwAvfpjequSrSbo9

Aventura: https://forms.gle/wsM5Gr6idyLi2KYJ6

Salud y bienestar: https://forms.gle/1HETMLU8VvVKis5X9

Para más información comunicarse al 3153184849 o escribir al correo comunicaciones@proyectoturismopacifico.com

Pacífico Soy yo, Pacífico Somos Todos