La vida de Jahder Rodríguez dio un giro brusco en 2007 cuando cayó de un parapente. Un accidente grave que durante cuatro años lo obligó a estar en condición de discapacidad. Su vida transcurría entre la casa y la clínica, mientras sus sueños de recorrer el mundo, seguían afuera. En 2008 decidió capacitarse en turismo con un computador en mano, mientras avanzaba en su recuperación. En 2015 consolidó su agencia de viajes llamada Cali Travel.

Jahder Rodríguez es técnico Administrativo en Contabilidad, finanzas y mercadeo y ventas. Contador público egresado de la Santiago de Cali, especializado en Turismo Receptivo en Colombia y Turismo Mice con certificación internacional SITE BY SITE y diplomado empowerment INCENTIVES por PROCOLOMBIA y INCUBATUR.

Ha participado con Cali Travel en la Misión Pymes 2015 en FITUR, Travel Mart 2016, 17, 18, 19 , 20 y 21, IBT Berlín 2021, Nature Travel Mart 2021; y en ruedas internacionales en Perú,  Ecuador y Estados Unidos con Procolombia y el Bureau.  Ha asistido a ruedas nacionales con Cotelvalle en las Ciudades de Bogotá, Ibagué, Cartagena, Medellín entre otras.

Cali Travel es un operador turístico especializado en turismo MICE en congresos, convenciones e incentivos; turismo receptivo y turismo vacacional, reconocida a nivel local por sus experiencias únicas e innovadoras.

La cultura y la naturaleza son los elementos esenciales de los productos que ofrecen, llevando a los turistas a explorar a profundidad las diferentes caras de los destinos. Para Rodríguez lo más importante a la hora de ofrecer sus servicios es garantizarle a los viajeros calidad y satisfacción.

Perseverancia, tenacidad y resiliencia definen a Jahder Rodríguez como persona y profesional. Hoy mira con positivismo el futuro y sueña con seguir creciendo con su agencia de viajes y no parar de volar.

Para mayor información sobre esta agencia:

Instagram: @ travel.cali (https://www.instagram.com/travel.cali/?hl=es-la)

Facebook: @ CALI Travel (https://www.facebook.com/www.calitravel.com.co/)

Página web: www.calitravel.com.co

Correo electrónico: gerencia@calitravel.com.co