En observancia del cronograma consolidado dentro del proceso de selección de la delegación para participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, se advierte que no se presentaron observaciones a la publicación de resultados y explicación del proceso de selección. Por tal motivo, se procede a continuar con las etapas del proceso, procediendo a publicar el consolidado final de los miembros elegidos para conformar la delegación que va a representar a la región Pacífico en la Feria Internacional de Turismo. 

Así las cosas, una vez efectuado el proceso de identificación de requisitos habilitantes, efectuada la evaluación de los criterios calificables y expuestos los motivos de elección de los representantes, y ante la inexistencia de observaciones, se procede a anunciar a los participantes seleccionados: 

EMPRESAS SELECCIONADAS DEPARTAMENTO  PUNTAJE CRITERIOS CALIFICABLES
Agencia de Viajes Perea y Cia Ltda CHOCÓ  38.6
90° Viajes y Aventura SAS.  VALLE  52.2
JE Tours SAS CAUCA 71.6
Sur Destino SAS  NARIÑO  58.8

 

Cabe aclarar que el objetivo en FITUR 2021, es que todos los ganadores representen a la Región Pacífico en general y no se circunscriban únicamente a la zona en donde manejan su oferta. 

En virtud de lo anterior, siendo las 2:00pm, se publican los resultados de la convocatoria para participar Feria Internacional de Turismo FITUR 2021.  

Se busca contar con una oferta turística competitiva para los mercados internacionales y nacionales, con el fin de generar oportunidades de negocio concretas y turistas para el destino.

Soportes: https://drive.google.com/drive/folders/1E31iW9cCMJQucuwCW-2moF23nYuDP78h?usp=sharing 

¡Juntos construyamos región a partir del turismo y la cultura!

¡Pacífico soy yo, Pacífico somos todos!