Crea, organiza y convierte tus ideas en hechos reales por medio de Design Thinking y Canvas

Este Taller Participativo es para ti

La RAP Pacífico y el Proyecto Turismo Región Pacífico invitan a prestadores de servicios turísticos, artesanos y gestores culturales al Taller Virtual Participativo Design Thinking y Canvas, dirigido por el ingeniero de sistemas y experto en metodologías de la innovación, Juan Pablo García Cifuentes.

Durante tu vida te has preguntado ¿cómo puedo potencializar mis servicios y productos turísticos? ¿Qué debo hacer para que mis ideas se transformen en realidades tangibles y exitosas? ¿Cómo puedo desarrollar y aplicar mis pensamientos creativos e innovadores a mi negocio o servicio?

Si estas preguntas han surgido en tu mente y deseas hacerlas realidad, pues entonces, este taller virtual es para ti.

Conéctate con nosotros el viernes 12 de febrero a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. a través del siguiente link: https://zoom.us/j/95610319246 y crea, diseña y ejecuta con Design Thinking y Canvas.

Design Thinking es una de las metodologías que en la actualidad está revolucionando el mundo de los proyectos y negocios, pues su fácil, sencilla y entretenida aplicación propicia la exploración y creación de posibilidades que se conectan con los deseos de los usuarios y que por ende activan un negocio o servicio como único, diferente y excepcional.

Esta metodología que busca por medio de la creación y acción encaminar ideas a hechos reales, se combina con una herramienta eficaz que organiza tus ideas y te ayuda a diseñar proyectos de manera clara y ágil. Canvas, en otras palabras, es un instrumento que te permite dibujar y planear cómo será tu proyecto.

Cuando decimos que Design Thinking y Canvas te ayudarán a encaminar tus ideas a una meta de negocio exitoso, lo decimos muy en serio. Por eso te esperamos en este Taller Participativo, en el que podrás aprender, aplicar y resolver tus dudas con un experto en el tema.

Si ya sigues nuestro proyecto en redes sociales, te invitamos a estar al tanto de todas las actividades que tenemos este año para ti y si aún no nos sigues, visítanos en Facebook, en los perfiles @pacificocolombia y @proyectoturismopacifico, en Instagram @pacificosoyyo y @proyectoturismopacifico, y en Twitter @pacificosoyyo y @turismopacifico.
¡Pacífico soy yo, Pacífico somos todos!